Configurar OpenGL y GLUT en Windows (Visual Studio)
Configurar OpenGL y GLUT en Visual Studio de Windows es también muy sencillo.
- Aunque OpenGL viene con todas las versiones de Windows, GLUT hace falta descargarlo. Esto se puede hacer desde la web de Nate Robins (glut-3.7.6-bin.zip).
- Después de descomprimirlo borramos los ficheros glut.def y README-win32.txt.
- Copiamos la dll glut32.dll en %WinDir%\System32 (C:\Windows\System32 por ejemplo).
- También copiamos la librería glut32.lib en el subdirectorio lib de VC (C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\lib en Windows 7/Vista o C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\lib en Windows XP por ejemplo).
- Después crear el subdirectorio gl en el directorio include de VC y copiar allí el fichero de cabecera glut32.h (C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\include\gl o C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\include\gl).
guia opengl
No hay comentarios:
Publicar un comentario