viernes, 8 de noviembre de 2013

Actividad Viernes 8 de Noviembre

1. Investigar los siguientes conceptos y resumirlos  para publicarlos en el blog. pero debera  escribirlos primero en su cuaderno y luego publicar (Entrega el Lunes  11 de Noviembre)
valor 10pts de la Unidad III

Tecnicas de sombreado clasicas y avanzadas
Clásicas : iluminación local
· Cálculos de iluminación por vértices
      · Posterior relleno de triángulos
       · Renderizado en tiempo real

Realistas: iluminación global
  •  Trazado de rayos
  •   Radiosidad
  •   Cálculos de iluminación por pixel
  •   Alto acabado
Sombreado Constante o Plano
· Un cálculo para todo el polígono
 Interpolación de Intensidades (Gouraud).
· Calcula normales al polígono
· Calcula normales a vértices
· Calcula intensidad para el vértice
· Interpola intensidades
 Interpolación de Normales (Phong).
· Calcula normales al polígono
· Calcula normales a vértices
· Interpola Normal para el pixel
· Calcula intensidad para el pixel

Ray-Tracing’
     *Recortado de caras traseras
     Buffer de Profundidad 
  • Buffer de Stencil
  • Buffer de Tranasparencias
  • Fuentes de Color
  •  Luz Ambiente
  • Spotlights (direccionales)
  • Fuentes de Luz Distantes
  • Intensidad Completa .
enlaces sugeridos para consulta:

1. http://cannes.itam.mx/Alfredo/Espaniol/Cursos/Grafica/Sombreado.pdf
2. http://lsi.ugr.es/~curena/doce/vr/pracs.10-11/03/#ilu
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
entrega lunes 11 de Noviembre  en hoja  con su nombre

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario