valor 10pts de la Unidad III
· Cálculos de iluminación por vértices
· Posterior relleno de triángulos· Renderizado en tiempo real
Realistas: iluminación global
- Trazado de rayos
- Radiosidad
- Cálculos de iluminación por pixel
- Alto acabado
· Un cálculo para todo el polígono
Interpolación de Intensidades (Gouraud).
· Calcula normales al polígono
· Calcula normales a vértices
· Calcula intensidad para el vértice
· Interpola intensidades
Interpolación de Normales (Phong).
· Calcula normales al polígono
· Calcula normales a vértices
· Interpola Normal para el pixel
· Calcula intensidad para el pixel
Ray-Tracing’
*Recortado de caras traseras- Buffer de Profundidad
- Buffer de Stencil
- Buffer de Tranasparencias
- Fuentes de Color
- Luz Ambiente
- Spotlights (direccionales)
- Fuentes de Luz Distantes
- Intensidad Completa .
1. http://cannes.itam.mx/Alfredo/Espaniol/Cursos/Grafica/Sombreado.pdf
2. http://lsi.ugr.es/~curena/doce/vr/pracs.10-11/03/#ilu
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entrega lunes 11 de Noviembre en hoja con su nombre
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