1 INVESTIGAR: Como se agregan los rellenos de poligonos en Opengl y buscar un ejemplo
2. Investigar los siguientes conceptos y resumirlos para publicarlos en el blog. pero debera escribirlos primero en su cuaderno y luego publicar (Entrega publicado en el blog el martes 30 de octubre )
• Cálculos de iluminación por vértices
• Posterior relleno de triángulos• Renderizado en tiempo real
Realistas: iluminación global
- Trazado de rayos
- Radiosidad
- Cálculos de iluminación por pixel
- Alto acabado
• Un cálculo para todo el polígono
Interpolación de Intensidades (Gouraud).
• Calcula normales al polígono
• Calcula normales a vértices
• Calcula intensidad para el vértice
• Interpola intensidades
Interpolación de Normales (Phong).
• Calcula normales al polígono
• Calcula normales a vértices
• Interpola Normal para el pixel
• Calcula intensidad para el pixel
Ray-Tracing’
*Recortado de caras traseras- Buffer de Profundidad
- Buffer de Stencil
- Buffer de Tranasparencias
- Fuentes de Color
- Luz Ambiente
- Spotlights (direccionales)
- Fuentes de Luz Distantes
- Intensidad Completa .
1. http://cannes.itam.mx/Alfredo/Espaniol/Cursos/Grafica/Sombreado.pdf
2. http://lsi.ugr.es/~curena/doce/vr/pracs.10-11/03/#ilu
No hay comentarios:
Publicar un comentario