Despues de haber publicado los vertices del modelo ahora proceda al modelado del objeto usando Opengl, agregue la interacción con el teclado para la manipular las transformaciones Geométricas
fecha de entrega publicado en el blog y ejecuntadose : Jueves 10 de Octubre
algunas referencias
http://www.opengl.org/resources/libraries/glut/spec3/node50.html
http://www.opengl.org/resources/libraries/glut/spec3/node49.html
http://opengl-esp.superforo.net/t23-tutorial-ii6-glutmousefunc
USO DE MOUSE
GlutMouseFunc(mouse) incluir en el main // es una funcion de callback
y la funcion debe tener la forma : mouse(int button,int state,int x, int y)
ejemplo de funcion mouse
void mouse(int button,int state,int x, int y)
{
if (button= =GLUT_LEFT_BUTTON && staTe = =GLUT_DOWN)
EXIT();
}
USO DE TECLADO
glutKeyboardFunc(keyboard) incluir en el main // es una funcion callback
la funcion ejemplo:
void keyboard(unsigned char key,int x, int y)
{
if(key= ='q' || key = = 'Q') exit();
}
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