martes, 8 de octubre de 2013

actividad Martes 8 de Octubre

Despues de haber publicado los vertices del modelo ahora proceda al modelado del objeto usando Opengl,  agregue la interacción con el teclado  para la manipular las transformaciones Geométricas



fecha de  entrega publicado en el blog y ejecuntadose : Jueves 10 de Octubre


algunas referencias

http://www.opengl.org/resources/libraries/glut/spec3/node50.html
http://www.opengl.org/resources/libraries/glut/spec3/node49.html
http://opengl-esp.superforo.net/t23-tutorial-ii6-glutmousefunc


USO DE MOUSE
GlutMouseFunc(mouse)  incluir en el main // es una funcion de  callback
y la funcion  debe tener la forma : mouse(int button,int state,int x, int y)

ejemplo de funcion mouse

void mouse(int button,int state,int x, int y)
{
 if (button= =GLUT_LEFT_BUTTON && staTe = =GLUT_DOWN)
    EXIT();
}

USO DE TECLADO

glutKeyboardFunc(keyboard) incluir en el main // es una funcion callback


la funcion ejemplo:

void keyboard(unsigned char key,int x, int y)
{
  if(key= ='q' || key = = 'Q') exit();
}




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