1Aplicaciones de gráficos de computadora
2. Sistema de gráficos
Procesador
Memoria
frame buffer
dispositivos de salida
dispositivos de entrada
3. disparidad binocular
información monocular
http://www.slideshare.net/AlonsoAlvarez/graficos-por-computadora-1
hardware y software gráfico
http://giga.cps.unizar.es/~spd/work/curso_hs/ en este enlace considerar hasta antes de controladores graficos y aceleradores 3d
vertices.
1. Gráficos de mapas de bits,
2. Gráficos vectoriales,
3.El Sistema Grafico.
4.Rasterization,
5. Computación grafica,
6.Percepción de profundidad,
7.Profundidad,
8.operaciones geométricas,
8.disparidad binocular ,
9.información monocular,
11.orientados a objetos,
12.de mapa de bits ,
14.Fractal,
15. vectoriales,
16.CRT,
17.LCD,
18.la tarjeta de video,
19.el monitor,
20.raw (crudos),
21. DirectX de Microsoft,
22.OpenGL
23.Procesos algoritmos o de presentación
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