lunes, 3 de septiembre de 2012

tarea entrega martes 4 de septiembre

Diseñar en papel primero  los vértices  necesarios para dibujar un piramide  triangular
a) el origen de los ejes esta en el centro de la base cuadrada.




 
con base cuadrada  Lado=3 y alturade la piramide 5
 
 
determine los valores de los vertices y  escriba el codigo( solo vertices) para generar cada cara en opengl) usando colores diferentes para cada cara.
 
b)  la piramide  gira de manera que el eje x  esta de esquina a esquina, con origen en el centro de la base cuadrada
 
 
 publicar vertices en el blog ( martes antes de clase)
 
 NOTA TENGA CUIDADO CON EL  glOrtho(-2.0,2.0,-0.5,5.0,-2.5,5.0); UTILICE ESTOS VALORES
 
glOrtho(GLdouble left,GLdouble right, GLdouble bottom,GLdouble top,GLdouble near,GLdouble far)
 
 

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