Desarrolle una animacion de la caida y rebote de una pelota
para ello debe consultar sobre el doble buferero de opengl necesario para las animaciones, concepto sobre colisiones. siga la metodologia de solución de problemas, dibuje la pelota con el comando glutSolidSphere(3.0f, 8, 8), usando la transformación de traslacion simule la caida, debe comprobar que no toca el piso( dibuje el piso con una primitiva) y cuando toque el piso debe expandirse ligeramente hacia los lados( esto lo logra con escala pero solo en el eje x) y hacerse mas delgada de arriba abajo ( escala en y), luego debe rebotar y cada vez subir menos hasta quedarse inmobil en el piso, le sugiero hacer versiones, ejemplo: primero solo caida, expasion, rebote hacia arriba y despues el rebote hasta quedar inmobil.
Información sobre colisiones
http://black-byte.com/tutorial/algoritmos-basicos-de-colisiones-para-videojuegos/
http://black-byte.com/tutorial/algoritmos-para-colisiones-de-boundings/
Buscar información sobre doble bufereo. necesario en opengl para animaciones
http://black-byte.com/tutorial/bases-de-animacion-en-opengl/
entrega jueves 4 de octubre , publicar el algortimo y código fuente
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